colores de pinturas de uñas que no pueden faltar en tu cofre

Todas las chicas tenemos un set de manicure en casa, independientemente de si vamos al salón de belleza o no, o de si lo usemos muy seguido o no, en nuestro incontrolable impulso de tener cosméticos de belleza en casa, están incluidos los esmaltes de uñas, bien sea para una manicura rápida o para cambiar los colores a nuestro antojo, y es para muchas de nosotras se nos hace una adicción es la de adquirir pinturas de uñas, porque nos encanta cambiar de colores y estar a la moda con las nuevas tonalidades, por consiguiente tenemos una gran colección de esmaltes en nuestro set de manicura.

Por el contrario existen chicas que no son coleccionistas de esmaltes, ya sea porque no acostumbran a pintarse las uñas ellas mismas o por cuestión de espacio, tiempo o dinero, cual sea el caso lo ideal es saber cuáles son los tonos de pinturas de uñas básicos y elementales que toda chica debe tener en su set de manicura, Esto puede variar según la personalidad de cada mujer, sus gustos, su ritmo de vida, su ocupación, etc.  Pero estos colores de esmalte para uñas son los que considero que son de regla tener.

Esmalte Rojo. El tradicional de clásicos, no pasa de moda, sirve para cualquier ocasión el rojo se ve formal y sexy, un equilibrio deslumbrante.

Esmalte Rosa Fresa, Para los fines de semana o una mujer más moderna, jóvenes y hasta niñas pequeñas, la rosa fresa siempre será ideal.

Esmalte Brillo Color, bien sea para aplicarlo solo o un estila francesa, Este tono te hace lucir las manos limpias y arregladas sin llamar mucho la atención, queda perfecto para alguien que trabaja en oficina.

Esmalte Blanco, uno de mis favoritos, se puede usar en manos completos o para hacer las francesas y diseños, definitivamente el blanco es una fija.

Esmalte Dorado o Plateado, para cuando nos queramos poner creativas, Un color como el dorado o plateado es elemental para salir de noche y variarle al rojo.

Esmalte Negro, Al igual que el dorado, un esmalte negro es lo más básico que puedes tener para las salidas nocturnas y combina con todo.

Esmalte de Brillo transparente, justo para el toque final, preferiblemente secante, de esta manera logramos un acabado perfecto, también para cuando no quieres llamar mucho la atención pero lucir tus manos limpias y arregladas