6 Trucos Y Consejos Para Que Tus Uñas Se Vean Radiantes

Manos perfectas es sinónimo de belleza y salud, la apariencia de las mujeres es una de las cosas más importantes, si quieres obtener unas uñas radiantes entonces te aconsejo seguir estos tips o truquitos.

1. Antes de pintar tus uñas pasa sobre ellas vaselina o pegamento blanco. Pasa un hisopo de algodón con vaselina alrededor de las uñas. Creando una capa protectora entre el esmalte y la piel de forma que luego de pintadas tus uñas puedas retirar la vaselina y con ella cualquier error de esmalte. Otra manera para evitar que la pintura fuera de tus uñas se seque es utilizar pegamento blanco, después de pintarlas, sólo retíralo como una capita de piel.

 2. Para evitar que las uñas pintadas se astillen, pinta dos capas de base: una en la mitad superior de la uña y la segunda en toda la uña porque la primera capa de esmalte evitara que el esmalte en la punta sea más duradero.

3. Utiliza un esmalte de uñas blanco como capa de base para un mejor resultado en el color de tus uñas, a menos que el esmalte sea muy opaco, el tono natural de tus uñas va a cambiar el color de tu esmalte. Para obtener el color verdadero del barniz, aplica una capa de esmalte blanco, y sobre él, el esmalte de color.

4. Usa una bolsa de plástico para pintar los diseños, córtalo y aplícalo sobre las uñas. Esta es una técnica para decoración de uñas, pinta varias capas de esmalte sobre el plástico añádela en la parte superior, una vez seque retira la cascara del diseño y empléala en la uña.

5.- Utiliza cinta para darle a las uñas una doble tonalidad. Escoge dos diferentes colores de esmalte y pinta una capa del esmalte más claro en cada uña. Después de que esté completamente seca, coloca tiras de cinta adhesiva para generar diseños a base de líneas empleando el color más oscuro. Espera unos segundos a que este seco por completo, luego toma ambos extremos de la cinta y retíralos al mismo tiempo para ver el resultado.

6.- Aplica accesorios como brillantes o figuras geométricas, con la punta de un lápiz. Si  quieres colocar piezas pequeñas para decorar tus uñas puedes hacerlo con la ayuda de la punta de un lápiz para delinear ojos o labios en lugar de ponerlo con los dedos o con pinzas. La punta del lápiz es pegajosa para sujetar el diamante desde arriba y no arruinar tu diseño.