Para aquellas mujeres que les encanta dedicarle tiempo a pintarse las uñas, desde elegir un tono de esmalte y buscar diseños sencillos que permitan establecerse en la moda.
Hay muchos diseños de uñas pero se están llevando muchos los puntos, esto resulta fácil de hacer y se ven bellos y llamativos, los puntos más populares son en negro y blanco, pero en la temporada primavera/verano puedes usar los puntos en tonos neones.

Para hacer los diseños con puntos solo necesitas: esmaltes de calidad, pinceles de cerdas suaves, y un palillo de metal especial para puntos, pero si no cuentas con esta herramienta metálica puedes usar un palillo naranja o un palito de dientes.
Si quieres aplicar puntos en todas las uñas elige una base en tono claro para no excederte en los colores. Pueden hacer puntos pequeños desde abajo incrementando su tamaño al llegar al superior de la uña, otra opción es hacer círculos más o menos grandes y rellenar con puntos más pequeños de un color diferente, puedes jugar con las formas y colores.
Los diseños básicos de uñas con puntos pueden modificar de infinitas maneras todo es cuestión de creatividad. No te quitaran mucho tiempo y son una excelente opción para salir de la rutina, luciendo unas manos preciosas.

Primero que todo elige la base de preferencia que contraste con los tonos seleccionados para los puntos para que el diseño resalte, con paciencia espera que la base seque bien para no estropear en color.
Luego con el objeto que tienes a la mano has los puntos como prefieras con ligeros toquecitos para no arruinar la base, trata de hacer los puntos desordenados le darán un mejor aspecto; cuando todo el esmalte seque bien entonces para finalizar emplea una capa de brillo transparente y si es secante mucho mejor, logrando un acabado brillante y perfecto.