
Un punto muy importante para tomar en consideración es el tema del largo de las uñas al hacernos la manicure, siempre que la manicurista nos pregunta si nos cortan las uñas poco o mucho, y sé que a la mayoría de las mujeres optan por llevar un largo de uñas más o menos prolongado, ya que asi se sienten más femeninas.
Algunas chicas que no tienen la suerte de que le crezcan las uña, optan por colocarse uñas postizas para asi pronunciar el largo de las mismas. Pero ¿Cuál es la tendencia actual en que debemos llevar el tamaño de las uñas?

Bien, modernamente las uñas cortas o medio cortas son lo que están marcando pauta en la actualidad, puedes usarlas totalmente cortas, o puedes dejarla ni muy cortas ni muy largas. Si eres de las mujeres que les gusta decorar las uñas entonces olvídate de esta moda y deja crecer tus uñas para tener el espacio suficiente y poder decorar; en cambio si no te gustan las decoraciones o diseños fuertes y eres de las que prefieres pintar tus uñas de una manera uniforme y unicolor entonces, esta tendencia es perfecta para ti. Todo es cuestión de gustos, por supuesto que con las uñas cortas pueden ser decoradas pero no todas las uñas porque se verían las manos muy cargadas.
Por otro lado, usando las uñas cortas o medias cortas, da oportunidad a un crecimiento mucho más rápido y simétrico, teniendo en cuenta que al romperse una uña, no se notara mucho la diferencia y no tendrás que cortarlas todas para que no se vean disparejas. Igualmente puedes combinar colores intensos que harán que tu mano tengan una apariencia segura e imponente, así como también colores pasteles o mates que harán de tu manicura algo tierna y romántica.