Elimina las manchas de las uñas de forma natural

Las mujeres lidiamos con distintos problemas de bellezas que pueden aparecer de la forma más inesperada. Una de ellos son las manchas amarillas en las uñas, mayormente sucede a las que se pintan las uñas frecuentemente.

Elimina las manchas de las uñas

Aunque no parece grave, es bastante incomodo, las manos no lucen totalmente saludables y obligan a tener que pintarse las uñas constantemente para disimular esto.

A continuación te regalaremos varios consejos que te ayudarán a Elimina las manchas de las uñas y a lucir unas manos más saludables.  

Aplícate Jugo de Limón

Llena un recipiente pequeño con jugo de limón y sumerge los dedos durante 15 minutos.

Mientras vaya pasando el tiempo, con un cepillo que no utilices, pásalo en las uñas para deshacerte de los pigmentos.

Al terminar, enjuaga tus manos con agua tibia e hidrata tus manos.

Aplícate Bicarbonato de Sodio

Es un producto que tiene propiedades blanqueadoras  y permitirán limpiar tus uñas.

En un recipiente mezcla dos cucharadas y media de bicarbonato con un poco de agua y con un algodón pásalo por cada uña y déjalo actuar durante 5 minutos.

Finalmente enjuaga con agua fría.

Vinagre de Manzana

Este producto permitirá que las uñas crezcan y ayudarán a combatir el hongo.

Se debe mezclar media taza de vinagre con media taza de agua tibia, luego sumerge los dedos y deja actuar por 15 minutos, finalmente enjuaga con agua tibia. Se recomienda aplicarse tres veces al día.

Evita las Manchas

Antes de aplicarte cualquier color de uñas, es recomendable usar dos capas de pintura transparente antes de la aplicación, esto protegerá los pigmentos del producto.

Usa removedor natural para sacar la pintura en vez de utilizar acetona, esto libera químicos y no dejará manchas.

Cuando decidas eliminar el esmalte, recomendamos que dejes las uñas sin pintar por varios días para que puedas recuperar sus elementos naturales.