La Manicura Perfecta Para Esta Temporada

Presume de manos y uñas con estos trucos de belleza.

Las prisas, el estrés del trabajo y la rutina de la vida cotidiana hacen que en ocasiones descuides una de tus mejores cartas de presentación, tus manos. Unas manos cuidadas y unas uñas bonitas y esmaltadas tienen el poder de hacernos sentir más atractivas. Así que nada mejor que una sesión completa de manicura para ponerlas a punto y darles un toque de color que resalte nuestra belleza natural.

Mímate y date un capricho poniéndote en manos de profesionales, ficha la página web o la app de Treatwell, ¡con más de 20.000 centros de belleza en toda Europa te esperan a un solo click!

Los expertos de esta plataforma de belleza nos dan sus trucos para que tu manicura sea bonita y duradera, unas manos cuidadas siempre nos harán lucir más jóvenes, el broche perfecto a un look de sobresaliente. ¡Lucirás perfecta!

Exfoliación de Manos

Un tratamiento de uñas y manos empieza siempre con una limpieza profunda y una exfoliación. Exfoliar las manos con los productos adecuados limpia la piel de células muertas y ayuda a que las cremas hidratantes penetren mejor.

Si tus manos se han visto afectadas por las manchas solares, los expertos te recomiendan un tratamiento antimanchas para deshacerte de ellas.

Hidratación

El cuidado de las manos continúa con una buena hidratación que aporte a la piel el agua que necesita y además ayude a relajarlas y favorecer la salud de nuestras articulaciones.

Entre los diferentes tratamientos hidratantes para manos, los de parafina son cada vez más populares y están muy extendidos en los centros de belleza. La parafina es un conjunto de hidrocarburos con un potente efecto hidratante, por lo que su uso es muy recomendable para aquellas personas que suelen tener las manos secas y agrietadas porque proporcionan una hidratación profunda y suaviza la piel. ¡Muy recomedable!

Siempre con Color

Si eliges bien el color de tus uñas, las convertirás en el complemento perfecto para cualquier look. Realza tu tono de piel si aún estás morena con tonos suaves. Si te gustan los clásicos, los esmaltes en tonalidades rojas o granates seguirán llevándose este otoño-invierno. Estos colores sientan bien a cualquier tipo de piel y ayudan a rejuvenecer el aspecto de las manos. Si quieres ir a la última con un estilo más desenfadado, los esmaltes en tonos negros y grises con brillo son un must esta temporada. ¿Te gusta arriesgar? Apuesta por el nail art.

La Manicura Francesa se Reinventa

Si tu favorita es la manicura francesa, apúntate a esta nueva tendencia. Da un giro al gran cásico, atrévete con diferentes combinaciones de colores: en negro y rojo, en metalizados… Empieza limando tus uñas, en redondo o en cuadrado (descubre aquí cuál es la forma de uñas que más te favorece), y elige dos tonos de esmalte bien diferentes, que contrasten entre sí. Así lucirás una manicura trendy que da más personalidad a tus manos.

Esmaltados que Duran, y Duran…

Es frecuente que el contacto con el agua, el deporte o el uso del teclado, entre otros aspectos, dañen nuestro esmaltado. Si quieres que tu manicura dure más tiempo, la manicura semipermanente es la opción ideal para asegurar un acabado perfecto durante casi dos semanas.

Las manicuras semipermanentes utilizan esmaltes especiales y una lámpara de luz ultravioleta que facilita el secado instantáneo de cada capa, asegurando que el esmaltado dure más tiempo. Tanto en su aplicación como en su retirada, los mejores especialistas asegurarán el cuidado de tus uñas.

Fuente: cosmohispano.com