No dejes que los días más cortos te quiten la alegría. Con estas tendencias llenarás tus manos de color.

Plata y oro se declinan en total luminosidad este otoño. Aléjate de versiones intensas y elige los tonos más ligeros. Incluso los podrás combinar entre sí en juegos geométricos, como hizo la manicurista neoyorquina Michelle Candido para el desfile de otoño de Creatures of the Wind.

Siempre en uñas cortas y ligeramente redondeadas, y en la línea del revival grunge por el que abogan desde Marc Jacobs (el diseñador que lo subió original-mente a la pasarela) a la pareja de Public School que ahora rige DKNY.

Los colores primarios en uñas largas no parecen cuajar. Y, sin embargo, el planteamiento lúdico del look total de Ashish sobre la pasarela es una de las mejores ideas para copiar este otoño. Nosotros te proponemos que sustituyas el azul añil por un cromado intenso.

Ríndete a la audacia del amarillo porque eleva tus looks de otoño sin necesidad de grandes alardes. Lo que tienes que tener en cuenta es que este color exige una manicura impecable en longitudes medias. En uñas muy cortas queda demasiado infantil. Fíjate en Dsquared2.

El rojo glossy queda bien en todos los tipos de uñas, pero es esencial que el acabado sea con brillo espejo.
Fuente: mujerhoy.com