blanqueadores de uñas naturales para evitar las uñas oscuras

Feliz Jueves a todas, espero que estéis pasando un gran día. Por cierto, ¿sabéis que sonreír 20 segundos seguidos activa la hormona de la felicidad del cerebro? Así que no olvidéis cada mañana nada más levantaros de la cama poner una amplia sonrisa en vuestra cara para empezar el día con alegría, y eso se reflejara por fuera 😀

Bueno, ahora sí, toca nuevo post, y espero con mucha ilusión que os guste.

Blanquea tus Uñas Naturalmente

Continuando con mis remedios caseros y súper efectivos; esta vez le toca el turno a los “blanqueadores de uñas” y esto lo vamos a conseguir con la ayuda de ingredientes muy conocidos cómo la leche, el limón, y la pasta de dientes blanqueadora.

Y es que no os pasa mucho, que después de quitar el esmalte, las uñas se quedan con un tono más oscurito….

Lo ideal es siempre aplicarnos una capa de endurecedor de uñas antes del esmalte, así protegemos las uñas, y evitamos así, que los colores de los esmaltes nos manchen las uñas y se pongan oscuras… Al aplicar endurecedor de uñas antes del esmalte, conseguimos una capa por medio que protege la uña, y el esmalte no va directamente a la uña, con lo cual, esta se mancha menos, y estará más protegida.

El tiempo máximo para tener un esmalte puesto es de una semana, no se recomienda continuar con el esmalte puesto más de este tiempo… Y es bueno, que de vez en cuando dejéis las uñas descansar sin esmalte; recordar que las uñas también necesita respirar.

Este blanqueador natural de uñas es muy efectivo sobre todo a la hora de quitarnos el esmalte de las uñas, y más aún si el esmalte es de color oscuro; el proceso es muy sencillo: simplemente tenemos que coger un trozo de limón y pasarlo por las uñas y dejarlo secar, o bien agregar zumo de limón en un vaso y aplicarlo con un pincelito en la uña. Dejamos actuar media hora.

Esto a parte de ayudar a blanquear las uñas naturalmente, ayuda a fortalecerlas.

Otro blanqueador natural y efectivo, es la leche, en especial la “leche entera”, y el proceso es igual que con el limón, aplicamos unas gotitas en la uña, la dejamos secar, aproximadamente media horita, lavamos las manos y listo.

Y por último, otro blanqueador que ayuda a evitar las uñas oscuras que da muy buenos resultados, es la “pasta de dientes blanqueadora” ¡Sí!, habéis oído bien chicas, las pastas de dientes con efecto blanqueador dan muy buenos resultados para blanquear las uñas de forma natural, y también es muy sencillo de aplicar: masajeamos la uña con la pasta de dientes, y la dejamos actuar otra media horita, como los remedios anteriores, y listo. Recordar que la pasta de dientes debe ser blanqueadora, si no, no sería efectivo.

¿Y vosotras cómo os blanqueáis las uñas? Dejar vuestro comentario si os ha gustado.

Un besazo muy fuerte chicas y no olvidéis sonreír 😀

Fuente: bellezaconsejos.es