Esmalte De Uñas Y Colores De Temporada Para Hacer Nailart En Casa

Tus uñas son espacio para la moda; contrastes y armonías, pero sobre todo el reflejo de tu personalidad.

Son una parte pequeñísima de tu cuerpo y sin embargo, tus uñas dicen mucho de ti: si te cuidas, si te dedicas tiempo, si eres original, si te gusta darle rienda suelta a la imaginación y si te importa la moda. Rasgos de tu personalidad se reflejan en los colores y combinaciones que eliges en tus uñas, pues cada vez hay menos restricciones y se deja todo en manos de la creatividad. Te compartimos algunas ideas que pueden orientarte en tu aventura y gusto por el nail art.

  1. Contrastes de Colores Primarios. Rojo, negro, blanco y azul son colores que lucen muy elegantes por sí solos, aunque el matiz cambia si los combinas en tus uñas. Puedes probar el estilo del manicure francés pero darle la vuelta combinando estos colores y añadiéndoles un adorno que las haga lucir originales, como un sticker de flores, una incrustación de brillante o cintillos entre un color y otro.
  2. Paletas de Colores. No es necesario que todas tus uñas tengan el mismo color. Elige una paleta de colores, por ejemplo el azul y busca tonos claros, oscuros, metálicos, tornasolados y pinta cada uña con un tono distinto. Puedes apartar una uña o dos y pintarlas de un color contrastante; amarillo, metálico o neon.
  3. Puede Llevar un poco de Primavera en tus Manos. Puedes pintar tus uñas con una base sobre la cual podrás colocar stickers de flores o bien, pintar diseños florales. Aquí tu imaginación marcará la pauta: pueden ser tonos suaves o intensos; pueden ser flores o el trazo de pétalos; pueden ser muy realistas o más artísticos.
  4. Destellos de Glamour y Metal. Los tonos metálicos están muy in para las noches de gala, especialmente si los combinas con colores como: blanco, beige, negro y rojo. Puedes poner cintillos metálicos sobre estos colores y aplicar una capa de brillo al final. También puedes poner un toque de metal en la base de tu uña y difumínalo hacia arriba, o desde el centro hacia afuera.
  5. Queremos Pastel. Esta primavera nos invita a lucir los tonos pastel. Puedes elegir dos colores y alternar, o puedes pintar cada uña con un color distinto. Y si quieres algo más atrevido y atractivo, entonces crea tu propia paleta de colores que, siendo distintos, armonicen entre sí; crea figuras, líneas o secuencias para cada una de tus uñas. ¡Diviértete!

Fuente: everydayme.com.mx