Esmalte De Uñas Permanente, Una Nueva Opción

A todas las mujeres nos gusta lucir unas uñas perfectamente cuidadas, tanto o más que nuestra piel o nuestro pelo. El problema es que, por muy coquetas que seamos, nos cuesta mucho mantenerlas siempre en buen estado. Para ayudarnos en esto, te presentamos una gran novedad en el mundo de la manicura: el esmalte de uñas permanente.

Hay que reconocer que el esmalte que puedes poner en tus uñas desaparece más rápido de lo que casi tardas en hacerte la manicura y dejártelas perfectas.

Por suerte, hoy en día tenemos a nuestra disposición una buena solución que hará más fácil el cuidado y la buena apariencia de tus uñas: el esmalte permanente.

Si te preocupa como pintarte las uñas con un esmalte permanente debes saber que su proceso es el mismo que el de uno convencional: manicura, aplicación de base y fortalecedor y primera pasada de esmalte y, finalmente, al secarse, la segunda. Es interesante que sepas que la laca de uñas seca en pocos minutos pero no está verdaderamente preparada hasta que ha transcurrido bien media hora. Si la quieres secar más rápidamente pásala por agua fría, nunca la sometas a una fuente de calor como el sol o una estufa. Solamente conseguirás que se desportille en seguida.

PROCESO DE APLICACIÓN DEL PRODUCTO

En primer lugar debemos hacernos la manicura. Una vez que tengamos las uñas perfectas, limadas y limpias, aplicamos una base o un tratamiento fortalecedor y dos pasadas de esmalte.

Aunque el esmalte se seca en muy pocos minutos, tenemos que esperar al menos media hora para que esté totalmente seco y así podamos dar a nuestras uñas una segunda capa de esmalte.

DIFERENCIA ENTRE EL ESMALTE DE UÑAS PERMANENTE Y UNO NORMAL

El permanente forma una especie de gel que se adapta al crecimiento de la uña y la sigue cubriendo, ya que tiene mucha flexibilidad, por lo que no se nota que hay una parte sin pintar.

Gracias a la novedosa laca que se utiliza para hacerlo, el extremo de la uña siempre permanece pintado de blanco mate y la base queda más cubierta, sin que se note la parte que queda sin pintar.

Tus uñas pueden llegar a estar igual que el primer día durante unas 3 semanas.

¿Has probado ya el esmalte permanente? ¿Qué tal te ha ido?

Fuente: deguapas.com