Vuelta de vacaciones, nos hacemos la manicura para tener las manos perfectas y en pocos días, se nos vuelve a estropear ¿Qué podemos hacer para que nos dure mucho más? Está claro que la calidad del esmalte tiene mucho que ver con la duración del acabado de nuestra manicura. Es parte esencial su fórmula. Cuanto mejor sea, mejor será nuestra manicura.
Pero además de ésto, podemos tener otros trucos para que nuestra manicura nos dure más, hoy os voy a desvelar 5 de ellos.

5 TRUCOS PARA QUE TU MANICURA DURE MÁS
- Utiliza esmaltes que estén en perfectas condiciones. Si los tienes mal cerrados, si la laca está seca, si no se puede extender bien, etc… La manicura no quedará bien y te durará menos. ¿Lo mejor? Tira ese esmalte de uñas.
- Limpia siempre bien las uñas con quitaesmalte antes de ponerte una nueva laca de uñas, ya que las impurezas solo harán que el esmalte no se adhiera bien a la uña.
- Aplica siempre una base. No dejes que el color se aplique directamente en la uña. La base es esencial para proteger la uña, y sobre todo para que no te deje luego un rastro de desteñido en la misma. Además te durará mucho más.
- Termina siempre con una capa de top coat. Deja que el esmalte se seque y pasados unos minutos, termina con una buena capa de esmalte transparente que deje la uña más uniforme y que le dé el brillo que necesita. No te apresures y deja que se seque correctamente para no estropearla.
- Durante los días posteriores a la manicura, aplica una nueva capa de brillo para hacer que te dure mucho más. Ten en cuenta que con el roce o el día a día, la manicura se va estropeando.
¿Qué otros trucos conoces para que tu manicura te dure más tiempo?
Fuente: deguapas.com