
Propuestas para manicuras con mucho brillo y color.
COMO UN ‘CUPCAKE’

Antes de pintar las uñas, límalas y retírales con cuidado el exceso de piel.
1. Aplica un brillo base en todas las uñas. Píntalas con un esmalte rosado, a excepción de la uña del dedo anular, donde se hará el diseño con el esmalte escarchado. Agrega una segunda capa de esmalte rosado en el resto de las uñas de ser necesario.
2. En la uña del dedo anular, aplica el mismo esmalte rosado pero de forma diagonal, desde donde comienza la uña hasta la mitad, sin cubrirla por completo. Deja secar.
3. Cuando se seque la pintura rosada en el resto de las uñas, coloca encima un esmalte celeste haciendo un diseño de media luna invertida.
4. En la uña del dedo anular haz una línea diagonal celeste, arriba donde termina el esmalte rosado aplicado anteriormente.

5. En la punta de la uña del dedo anular coloca un brillo con escarcha. Puedes usar un pincel para tomar del esmalte más puntitos de colores y aplicarlos para lograr mayor cobertura. Deja secar y agrega una capa de brillo en todas las uñas.
6. Retira los residuos alrededor de las uñas con un palito de naranja envuelto en algodón y mojado en acetona.
7. Puedes crear esta manicura con otros colores que hagan juego con el esmalte escarchado.

Antes de pintar las uñas, límalas y retírales con cuidado el exceso de piel.
1. Aplica un brillo base en todas las uñas. Con un esmalte blanco pinta la mitad de la uña del dedo anular. Deja secar.
2. En la mitad de esta uña del anular, pinta en diagonal tres cuadros negros pequeños, similar al tablero de ajedrez.
3. En el área arriba de los cuadros (hacia la punta de la uña) retira el residuo de esmalte blanco con un palito de naranja mojado en acetona. Luego aplica en esta área un esmalte nacarado.
4. Con un pincel toma puntitos del esmalte escarchado blanco y negro y ubícalos en esta área pintada con el esmalte nacarado. Deja secar.

5. Aplica un esmalte negro en el resto de las uñas, dejando sin pintar las puntas.
6. En las puntas utiliza con cuidado un esmalte blanco para crear un diseño de manicura francesa en blanco y negro. Deja secar.
7. Sobre las uñas con manicura francesa, agrega encima el esmalte nacarado para darle un efecto con brillo. Retira con cuidado el residuo de la pintura con un palito de naranja envuelto en algodón y mojado en acetona.
8. El resultado: una manicura diferente para una salida nocturna, de fin de semana o entre amigas. Puedes agregar más escarcha en la uña anular según tus gustos.

Antes de pintar las uñas, límalas y retírales con cuidado el exceso de piel. Aplica un brillo base en todas.
1. Utiliza un esmalte rosado pastel en las uñas, menos en la del dedo índice o la uña del dedo que quieras destacar con un diseño. Deja secar y aplica una segunda capa de ser necesario.
2. Pinta la uña del dedo índice con un esmalte perlado. Deja secar.
3. En esta misma uña, dibuja una media luna grande (que llegue casi a la mitad de la uña) con un esmalte fucsia.
4. Arriba del esmalte fucsia aplica un esmalte blanco hasta cubrir el resto de la uña. Aplica una segunda capa si es necesario.

5. Retira los residuos alrededor de las uñas con un palito de naranja envuelto en algodón y mojado en acetona.
6. Una vez secado el diseño, con un pincel toma puntitos de un esmalte con escarcha de varios colores y aplícalos sobre la pintura blanca. Puedes colocar la cantidad de escarcha que quieras o solo usar los puntos del color que más te gusten o que quieras resaltar.
7. Finaliza la manicura con una capa de brillo.

Fuente: ellas.pa