
Averigua el tono que mejor te sienta.
¿Aún estás preguntándote por qué ese precioso color plata que llevaba Blake Lively te sienta fatal? Para nuestra desgracia, no todos los esmaltes de uñas nos sirven a todas. Para averiguar cuál es el tono más adecuado para ti, tienes que fijarte en tu piel.
El primer paso para encontrar el color perfecto es conocer la tonalidad de nuestro cutis. ¿Cómo lo hacemos? Fácil: Coloca tus manos bajo luz natural, o lo más cerca posible de ella, e identifica sus matices. Si son rosados, azules o rojos, tienes una piel pálida; sin embargo, si esos matices se acercan más a tonos oliváceos o dorados, tu cutis es bronceado u oscuro. Los maquilladores recomiendan fijarse en esos matices antes que en la tonalidad propiamente dicha de la piel. Por poner un ejemplo, el rojo queda bien a todo el mundo pero, dependiendo de cómo sea tu piel, tus uñas se verán mejor con un tono cercano al granate o con un rojo más intenso.
Según sea tu cutis, estas son las lacas de uñas que te recomendamos para que consigas una manicura de 10:
Tu tez es parecida a la de la protagonista de Las Chicas Gilmore, Alexis Bledel. Los tonos mates y con pequeños matices plateados son los tuyos.

Si tu color de piel es como el de Jennifer Lopez o Demi Lovato, elige esmaltes que sean de la gama de colores fríos con toques brillantes. Te sentarán genial.

Pinta tus uñas con lacas doradas, marrones o con colores opacos si tu piel se parece a la de Eva Mendes.

Los tonos intensos se ajustan bien al color de tu cutis. Fucsias, verdes y tonos bronce son los más adecuados para ti si tu piel es como la de Rihanna o Zoe Saldana.

Fuente: cosmohispano.com