
Sigue estos consejos de decoración de uñas y luce a la vanguardia, las tendencias del nail art y todo su color. Ingresa y brilla por tus manos.
Pintarse las uñas ha dejado de ser sólo una práctica de darle color a las manos, y se ha convertido en todo un arte, en todo un brote de creatividad e imaginación. Hoy en día existen diseños que se ven realmente increíbles, mira aquí algunas ideas y anímate a tener unas uñas originales:

Olvídate del clásico estilo francés de punta blanca y esmalte transparente, y pinta la punta de colores más oscuros como negro o azul marino y decora con una perlita. Así también puedes delinear un triángulo de un color oscuro y el resto pintarlo de uno llamativo como naranja, rosa o rojo pálido.

Muchas personas pueden tener una mala percepción sobre los esmaltes brillosos, pero lo que verdaderamente importa es cómo los utilices. En las tiendas puedes encontrar diversos colores, y puedes poner en una de las uñas un color mate, en este ejemplo, morado sería perfecto. O de manera contraria pinta sólo el anular con brillo. Ésta es otra opción, un estilo más sutil pero llamativo, un francés con un barniz brilloso cubierto de uno transparente.

Para tener este estilo en tus uñas bastará poner una base de color y con los pinceles que ahora existen en el mercado poner a volar a tu imaginación, puedes pintar círculos de diferentes tamaños unos dentro de otros, líneas horizontales, verticales o inclinadas, rombos o figuras al parecer más complejas pero que resultan ser muy fáciles como flores, animales, caras, etc. Puede ir de lo juvenil hasta lo más serio dependiendo los colores que escojas.

Para ti que eres súper atrevida y que te gusta crear tendencias este tipo de esmaltes son los ideales, el metal principalmente en dorados, plateados y ocres harán lucir tus uñas únicas.
Igualmente si te gusta causar sensación pero eres más juvenil, puedes combinar colores fluorescentes como rosa, morado, azul, verde, aguamarina, y hacer formas distintas, tres líneas de diferentes formas, y en la otra uña una base de morado con puntos azules, y la otra de manera distinta, juega con colores y formas.
Si lo tuyo no es tanto pop art, puedes poner sólo dos colores como se muestra en la imagen, tres de rosa y dos de amarillo, y la otra mano quizá al contrario dos de rosa y tres de amarillo, claro más pastel.
Las tonalidades en tendencia para esta temporada son: nude, crema, marrón, lila, rojo borgoña, vino, púrpura, fucsia, dorado, bronce, plomo, azul eléctrico, verde esmeralda, menta y turquesa.
Fuente: everydayme.com.mx