Las uñas amarillas suelen aparecer como consecuencia de un uso excesivo de esmaltes de colores o del abuso de los cigarrillos, principalmente.
Para evitar que esto ocurra y la belleza de esta delicada área del cuerpo desaparezca, lo mejor es extender una fina capa de brillo transparente antes de aplicar la laca y hacer uso de los remedios caseros y naturales, ya que estos pueden ser de gran ayuda para acabar con las uñas amarillas y devolverles toda su blancura y buen color.

1- Introduce el bicarbonato de sodio en el interior de un recipiente.
2- Añade un poquito de agua hasta formar una especie de pasta.
3- Empapa un disco de algodón en el compuesto y extiéndelo sobre tus uñas mientras realizas un suave masaje.
4- Una vez que el bicarbonato haya cubierto cada una de tus uñas, deja que repose sobre ellas durante unos 2 o 3 minutos.
5- Pasado ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua fría y sécate muy buen las manos para evitar que la humedad traiga como consecuencia la aparición de hongos.
6- El bicarbonato de sodio es estupendo para acabar con las uñas amarillas y eliminar las manchas debido a su acción exfoliante y blanqueadora, por lo que te brindará la oportunidad de lucir unas manos preciosas sin necesidad de recurrir a carísimos tratamientos.
7- Pon en práctica este truco de belleza natural una vez cada 15 o 20 días y tus uñas recuperarán su belleza en muy poco tiempo.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para las uñas amarillas elaborado con bicarbonato de sodio?
Fuente: trucosdebellezacaseros.com