Si busca unos diseños sencillos para lucir unas uñas espectaculares si tener que usar mucho, solo combinaciones de formas simples y colores geniales. Siempre queremos destacarnos, pero muchas veces no contamos con el tiempo suficiente o no poseemos suficientes habilidades. Hoy te vamos a dar unas opciones que te van a encantar.

El proceso es muy fácil, esmalta tus uñas con una base en color negro, déjalas que se sequen y luego pinta los extremos de las uñas con un pincel fino de detalles, realiza unos semicírculos en color turquesa, debe colocar las capas que sean necesarias para obtener el color que desea, y para finalizar sella con un Top Coat.

Coloca una capa de Top Coat, y aplica la base para el diseño en tono rosa pálido, agrega puntos desiguales en el tono naranja brillante y con la ayuda de un pincel fino realiza pistilos encima de los puntos naranja, espera a que seque bien y coloca una capa de Top Coat para sellar el diseño.

Lo primero que debes hacer es colocar una capa de Top Coat, luego sitúa la cinta de triángulo en el centro de la uña, pinta la parte inferior (del medio hacia la cuticula) con el tono beige y el extremo superior en tono negro, para sellar el diseño coloca una capa de Top Coat.
ya esta